Empresa
Tulsa

Tulsa Oilfield Equipment

Somos una Empresa globalizada de base tecnológica fundada en 1992, dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de equipos, componentes y accesorios aplicables al “up stream” de la industria petrolera.
 
A partir de su fundación, la compañía ha experimentado un sostenido crecimiento y hemos adecuado su estructura organizacional a la realidad de cambios provenientes del avance tecnológico y de mercados cada vez más exigentes y competitivos. Este crecimiento se basa fundamentalmente, en el fortalecimiento de los mercados tradicionales y en nuestra estrategia de expansión internacional.
 

 


Política de la Empresa

Tulsa Oilfield Equipment, es una empresa que tiene por misión el diseño, producción y comercialización de soluciones integrales para la producción de petróleo y gas, con calidad, tecnología y rentabilidad empresarial comparables con los referentes del mercado internacional.

Su gestión se sustenta en el permanente aumento de valor agregado mediante la incorporación de tecnología, la innovación, la calidad profesional de su personal y el mantenimiento de los valores explicitados en su Código de Ética.

Es política integral de la organización asumir un firme compromiso con el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los productos que diseña y fabrica y con las necesidades de sus clientes respecto a los mismos, ahora y en el futuro.

Todo el personal es consciente de la necesidad de cumplir con los requerimientos de los clientes, gestionando los procesos eficientemente, y esta política y sus procedimientos asociados proveen la estructura necesaria para lograrlo.

 

El sistema de gestión establecido, donde se integran todos los aspectos de la organización, tiene los siguientes objetivos estratégicos:

* Crecimiento con rentabilidad.

* Satisfacción de los clientes.

* Mejora continua de los procesos y productos.

* Capacitación y desarrollo del personal.

* Presencia en mercados internacionales.

 

Nuestro Compromiso

El elemento distintivo de nuestra Empresa es una política permanente de investigación y desarrollo tecnológico, aplicada a la generación de nuevos productos que tiendan a optimizar el uso de los recursos, reducir el costo operativo de la producción y bajar los niveles de contaminación ambiental. Esta actitud innovadora, junto con la permanente búsqueda de satisfacción del cliente y una fuerte vocación por la defensa del medio ambiente, constituyen nuestro compromiso empresario.

 
 

Responsabilidad social y sustentabilidad

Las empresas jugamos un rol fundamental en la promoción del desarrollo integral de la sociedad. Los miembros de Tulsa® somos conscientes del tal hecho, por eso hemos asumido desde el inicio un compromiso con el bien común, con nuestra comunidad y con las generaciones futuras.

Este compromiso está representado en acciones concretas que podemos sintetizar en los siguientes puntos:

 

* Con nuestros clientes: brindando soluciones integrales y maximizando la calidad de nuestro servicio.

* Con nuestros proveedores: respetando nuestras obligaciones y acompañándolos en su crecimiento.

* Con el estado/comunidad: cumpliendo nuestros compromisos legales e impositivos.

* Con el medio ambiente: evaluando el impacto ambiental y minimizando su efecto negativo.

* Con nuestro personal: aplicando el principio de justicia distributiva y atendiendo a la mejora de la calidad de vida laboral.

* Con los jóvenes: promoviendo su formación (pasantías, becas, aportes).

* Con los más débiles: acudiendo en ayuda de la población en riesgo. 

 

Código de Ética

Introducción:

TULSA propende el desarrollo de una ética empresarial que esté basada en los principios del bien común, que contenga un sentido de justicia distributiva y de respeto por todos los miembros de la comunidad a la que pertenece.

Leer más...

 

 

Membresías

Certificaciones

                     

 

Representante Oficial

  

проверить место сайта в поисковике

игры для планшета андроид 4 скачать бесплатно

купить кисть

seo аудит

коляски дитячідетектор лжи тестполигон ооо работа

Contacto

 

Calle 97 N 986/1000 (B1650AWB)

Partido de San Martín Buenos Aires Argentina

Tel.:
(54-11)4753 6222

Fax:
(54-11)4753 6222 (Int.128)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.