News


En estas fiestas queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y amigos, un nuevo año transcurrido juntos.

Deseamos a cada uno de ustedes muy felices fiestas; en paz, armonía y acompañado de las personas que colmen sus afectos.

Esperamos que el 2016 nos permita a todos estrechar nuestros vínculos y acompañarnos nuevamente en los proyectos que emprendamos juntos.

La primera participación de empresas Argentinas en la Feria Internacional de O&G CIPEE, de CHINA. Sin duda alguna la experiencia fue todo un éxito, inclusive generó posibilidades de ventas a dicho país, ya que la tecnología desarrollada por la industria petrolera Argentina, tiene posibilidades de insertarse en el gigante asiático.

Participamos del cocktail que Tenaris hace todos los años en el Club del Petróleo de Houston.

Creemos en lo que hacemos y lo mostramos!!! Orgullosos de las nuevas instalaciones, queremos compartirlas y por eso hemos realizado un nuevo video institucional que presentamos socialmente en la O&G 2015, donde nos visitaron muchos de nuestros clientes y amigos, a quienes agradecemos su paso por nuestro stand.

Tulsa es una película filmada en 1949 que fue dirigida por Stuart Heisler y protagonizó Susan Hayward y Robert Preston , y contó con Lloyd Gough , Chill Wills ( como el narrador ) , y Ed Begley en uno de sus papeles cinematográficos más antiguos , facturados como Edward Begley .

Tulsa y su 6ta participación en el Congreso Colombiano de Petroleo y Gas. Aquí compartiendo la experiencia con empresas argentinas del sector, agrupadas por GAPP y CAPIPE

Tenemos el agrado de invitarles a visitar nuestro stand (2B-02) en la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, a realizarse en La Rural Predio Ferial Bs. As. del 05 al 08 de octubre de 14,00 hs a 21,00 hs.

Adjuntamos el link para ampliar información del evento: www.aogexpo.com.ar y acreditarse en forma gratuita

Contacto

 

Calle 97 N 986/1000 (B1650AWB)

Partido de San Martín Buenos Aires Argentina

Tel.:
(54-11)4753 6222

Fax:
(54-11)4753 6222 (Int.128)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.